DEPORTES

Ignacio Ambriz no continuará como DT de León; la directiva anunció que se va al finalizar el torneo

Pese a haber hecho campeón a León durante el pasado torneo, la directiva de club no pudo renovar a Ignacio Ambriz para que continuara como Director Técnico del equipo

A cuatro meses de haber hecho campeón a León, la directiva anuncia la salida de Ignacio Ambriz Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

León, Guanajuato.- Después de cuatro meses de negociaciones, la directiva del Club León informó que la relación laboral con el director técnico, Ignacio Ambriz, finalizará una vez que concluya la participación del equipo en el torneo Guard1anes 2021. 

La directiva esmeralda sorprendió con la publicación de un comunicado en sus redes sociales, donde dieron a conocer que no llegaron a un acuerdo con el estratega mexicano, que apenas en diciembre pasado se convirtió en campeón de liga con la camiseta de la 'Fiera'. 

Hicimos todo lo posible para que el profesor Ignacio Ambriz siguiera al frente del equipo los próximos años. Después de varios meses de negociaciones no logramos acuerdos”, informaron en el comunicado. 

Ignacio Ambriz llegó hasta la final del Guard1anes 2020, donde se impuso a los Pumas, dándole su octava estrella a la institución y su primera como entrenador.
 

Ambriz podría ser candidato para ser el nuevo director técnico de varios equipos que se quedarían sin su estratega, como el equipo de Tigres, ya que se ha rumorado que el 'Tuca' no renovará con el conjunto felino.

Fuente: Mediotiempo