DEPORTES

¡Imparable! Stephen Curry logra canasta imposible e impone nuevo récord en la NBA

Stephen Curry hizo una canasta casi imposible en el partido contra los Kings de Sacramento con la que logró imponer nuevo récord en la NBA

Curry logró una canasta casi imposible e impuso nuevo récord en la NBACréditos: Twitter @warriors
Escrito en DEPORTES el

San Francisco, Estados Unidos.- Stephen Curry anotó 37 puntos, con los que logró imponer un nuevo récord de la NBA con 85 triples en un mes, y lideró a los Warriors de Golden State en su victoria 117-113 sobre los Kings de Sacramento.

Una canasta de Kelly Oubre Jr. cuando quedaban 1:42 puso a Golden State 112-111 arriba, antes de que Richaun Holmes fallara un par de tiros libres con el reloj a 1:25. Draymond Green anotó poco después.

Curry encestó 11 de 21 y añadió siete triples, con lo que su total de tiros triples en abril superó la marca de 82 fijada por James Harden en noviembre de 2019. 
 

Green terminó con 14 rebotes y 13 asistencias en la cuarta victoria seguida de los Warriors en casa. Eso iguala la racha más larga del equipo esta temporada en el Chase Center.

La actuación de Curry incluyó un triple imposible sobre el frente derecho, desde una posición demasiado lejana, con una marca encima e incluso algo incómodo en el lanzamiento. Ese tiro se viralizó de inmediato y cientos de usuarios de todo el mundo se rindieron ante quien sea tal vez el mejor tirador de tres puntos de toda la historia de la liga de baloncesto más espectacular del mundo.

Fuente: Adrenalina