NBA

Los Lakers reaccionan y se aprovechan del peor equipo de la NBA para poder ganar

Liderados por un ‘doble-doble’ de Dennis Schroder y con Antohony Davis en la duela, los Lakers se imponen ante la Magia de Orlando, no sin antes sufrir de más

Anthony Davis jugó la mayor parte del encuentro, contribuyendo a la victoria de su equipo ante OrlandoCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Orlando, Estados Unidos.- Ya con Anthony Davis en su quinteta titular y superando la barrera de los 30 minutos en la duela, los Lakers volvieron al camino del triunfo a costa del peor equipo de la NBA.

Luego de tres descalabros en fila, los vigentes campeones impusieron condiciones en el Anway Center para vencer por 114-103 al Orlando Magic.

La quinteta de Los Ángeles se repuso de un segundo cuarto para el olvido, donde fueron superados por 40-22, pero al final la defensiva limitó al ataque de casa con apenas 47 tantos en el complemento.

Todos los titulares de los Lakers, así como el suplente Montrezl Harrell tuvieron doble dígito a la ofensiva, liderados por Dennis Schroder con 21 unidades, que fueron parte de su ‘doble-doble’ además de sus 10 asistencias. Anthony Davis añadió 18, su máximo desde que regresó a la actividad luego de más dos meses parado por lesión.

En el Magic, Chuma Okeke fue el más destacado con 18 unidades, seguido por Gary Harris (17) y Cole Anthony (15).

 

Fuente: AP, NBA