Boxeo

'Pitayito' Vega ya tiene fecha y rival para su siguiente pelea

José 'Pitayo' Vega se medirá ante César Salcedo el próximo ocho de mayo en Cajeme
lunes, 26 de abril de 2021 · 20:31

Ciudad Obregón, Sonora.- El boxeador, José Vega (13-2) volverá a la acción el próximo ocho de mayo ante su gente en Ciudad Obregón Sonora como parte del evento que estilizará Irak ‘Magnífico Díaz’.

El ‘Pitayo’ tendrá una verdadera prueba de fuego arria del ring pues se medirá ante el peligroso CésarBulldogSalcedo (9-3) que vive un gran momento dentro del deporte, pues ha salido con la mano en alto en sus último seis compromisos.

El cajemense está consciente del gran duelo que tendrá ante el nayarita, pero confía en el gran trabajo que ha hecho junto con su entrenador Francisco Cervantes.

 En cada pelea aprendemos cosas diferentes y este será un nuevo rival al que le aprenderemos lo más que se pueda yo confío en el trabajo que hemos hecho todo el equipo y sin duda alguna esta pelea nos empujará un poquito más para llegar al objetivo, además tengo un gran equipo que trabaja abajo del ring que siempre busca lo mejor para mí “. Declaró el José Vega.

En su más reciente combate el ‘Pitayito’ se impuso por decisión mayoritaria ante GersonTigreEscobar el pasado 22 de octubre en Ciudad Obregón, Sonora.

Para este choque no se ha dado a conocer el lugar que albergará el evento y dependerá del semáforo epidemiológico si se contará con afición en las gradas, pero eso es algo que no le preocupa al pugilista cajemense.

“Si se siente raro el que no haya gente pero estamos más acostumbrados a pelear sin público, ya que así entrenamos y recuerda que a veces los sparring no suelen ser un simple entrenamiento pero claro que se extraña el calor de la gente”.

Más de

Comentarios