GRANDES LIGAS

Yanquis no ven la suya; pierden ante los Orioles y se hunde en el sótano del Este

La escuadra de los Yanquis de Nueva York cae en su visita a Baltimore, al ser superado por los Orioles que los refunden en el sótano de la División Este de la liga Americana

Escrito en DEPORTES el

Baltimore, Estados Unidos.- Cedric Mullins disparó un par de cuadrangulares y un doblete, Matt Harvey lanzó seis dominantes entradas y los Orioles de Baltimore derrotaron el lunes 4-2 a los Yanquis de Nueva York.

Baltimore se colocó un juego por encima de los Yanquis, actualmente en el sótano del Este de la Liga Americana.

Harvey (2-1) ganó aperturas consecutivas por primera vez desde que hilvanó cuatro con Cincinnati entre el 21 de julio y el 13 de julio de 2018. Admitió una carrera y tres hits con cinco ponches y tres bases por bolas.

Los Yanquis se acercaron 4-2 en el octavo capítulo gracias al sencillo productor de Gio Urshela. Pero en la jugada, Aaron Judge fue retirado en tercera antes de que DJ LeMahieu llegara al pentágono y el manager de Nueva York Aaron Boone salió expulsado por discutir la decisión.

César Valdez se quedó con un salvamento de cuatro outs por los Orioles, que colocaron su registro en 4-13 en juegos como local ante los Yanquis desde el inicio de la campaña de 2019.

Deivi García (0-1) fue llamado desde el campo de entrenamiento alterno de los Yanquis para realizar su primera apertura.

 

Fuente: MLB.com