DEPORTES

América quiere ganar la Concachampions: Sebastián Cáceres

Con la mentalidad ya puesta en el encuentro de mañana, el defensa del América Sebastián Cáceres, quien se dio a conocer que el club busca salir triunfante de la Liga de Campeones de la Concacaf

América quiere ganar la Concachampions: Sebastián CáceresCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Sebastián Cáceres, defensa central del América, asegura que en el equipo tienen como objetivo ganar la Concachampions, más allá de lo que haya dicho Santiago Baños, presidente del club, en el sentido de que este torneo sólo estorbaba.

Estamos compitiendo para poder ganar el torneo, todos lo quieren ganar, más allá que se han dicho algunas cosas, de que algunos no le importa tanto, la competencia internacional hace crecer al jugador, hay que seguir ganando títulos para la institución", dijo de cara al encuentro de los cuartos de final en contra del Timbers de Portland de la MLS.

El equipo, asegura, "está muy bien", a pesar de la derrota ante el Toluca el pasado fin de semana: "Sabemos que lo que pasó en el juego anterior no se puede repetir, debemos de salir con mayor concentración, y no permitir que eso pase en los primeros diez minutos. Se tomará con mucha seriedad este partido".

América ha entrado en una racha negativa, contando Concacaf y Liga MX, llevan tres juegos sin ganar: "No nos ha ido bien en estos últimos juegos, pero como dije al principio hemos trabajado muy bien durante la semana, si se da o no es otra cosa, vamos a dar todo para poder ganar".

Aseguró el uruguayo, que esta mala racha no ha sido culpa de las rotaciones que se han dado en el cuadro titular: "Las rotaciones sirven para dar ritmo a todos los jugadores., generalmente los partidos que ganamos lo hacemos por los que entran, que dan un centro, un pase, el esfuerzo. Desde mi punto de vista lo tomo para bien".

 

Fuente: Agencia Universal