DEPORTES

'Canelo' Álvarez no piensa tener un combate ante el noqueador Artur Beterbiev

'Canelo' Álvarez solamente peleará en las 168 libras y dejó en claro que no le interesa un combate ante el ruso Artur Beterbiev

'Canelo' con sus campeonatos.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- Saúl 'Canelo' Álvarez se encuentra en la etapa final de su preparación para su pelea del próximo ocho de mayo ante B.J Saunders  y dio a conocer que la categoría de las 168 libras será donde peleará, dejando en claro no volverá a las 175 para tener un combate ante Artur Beterbiev.

“168 (libras) es lo más que voy a pelear ya, nos arriesgamos para ganar el cuarto título, pero sí me sentí un poco lento, no me sentí lo mejor de mí, pero pues ya logramos el cuarto título”.

Estas declaraciones se contraponen a las de su entrenador y representante, Eddy Reynoso, quien hace algunos días estableció que le gustaría que Saúl Álvarez enfrente al actual titular de las 175 libras, Artur Beterbiev, el próximo año 2022.

Artur Beterbiev es campeón semipesado del Consejo Mundial de Boxeo y de la Federación Internacional de Boxeo, el ruso es uno de los mejores libra por libra de la actualidad y tiene una impresionante marca de 16 victorias, cero derrotas y 16 triunfos por la vía del nocaut.

Fuente: FDB