DEPORTES

David Alaba llegaría en verano al Real Madrid; ya comienzan a vender su camiseta

El traspaso del austríaco, David Alaba, al Real Madrid podría concretarse en el próximo verano; según informes ya comienzan a vender camisetas con el dorsal 27 y su nombre

El jugador austríaco, David Alaba, llegaría al Real Madrid procedente de el Bayern MunichCréditos: Twitter @David_Alaba
Escrito en DEPORTES el

Madrid, España.- La Fundación Real Madrid Clinics, una empresa que organiza campamentos de futbol para jóvenes en toda Europa, ha empezado a promocionar en Austria la venta de camisetas del austríaco David Alaba con el dorsal 27. 

Según un mensaje de texto de esa fundación a los responsables del club SC Maccabi Viena, que organiza este verano uno de esos campamentos, se ofrecen camisetas con el dorsal y el nombre del todavía defensa del Bayern Munich, David Alaba.

Para los participantes en ese campamento, colocar el nombre de Alaba en la camiseta del Real Madrid costará solo 27 centavos de euro, en lugar de los 10 euros que cuesta habitualmente. 
 

La fundación informó que si Alaba no utiliza el dorsal 27 se cambiaría de forma gratuita el número y si termina por no fichar por el club blanco también se daría la opción de elegir el nombre y el número de otro futbolista del Real Madrid. 

Desde hace meses se viene especulando sobre el posible fichaje de Alaba y el austríaco termina este verano su contrato con el Bayern Munich por lo que llegaría al Madrid sin necesidad de pagar traspaso.

Fuente: Mediotiempo