DEPORTES

¿Dónde y cuándo será la pelea de box entre Floyd Mayweather y el youtuber Logan Paul?

La tan esperada pelea entre el campeón Floyd Mayweather y Logan Paul se realizaría para junio de este año; una de cinco ciudades podría ser la sede de este evento

Floyd Mayweather y Paul Logan se enfrentarían en una de estas ciudadesCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

California, Estados Unidos.- La esperada pelea entre el campeón del mundo Floyd Mayweather y el youtuber Logan Paul podría agendarse para junio de este año. El lugar aún está bajo negociaciones.

Se suponía que Floyd y Logan pelearían el 20 de febrero de este año. Sin embargo, debido a "complicaciones" en los acuerdos entre ambas partes, la pelea quedó en nada.

Ahora, el campeón en cinco pesos diferentes, publicó en su cuenta de Instagram que la pelea contra Logan Paul podría suceder en uno de cinco lugares: Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Dallas o Atlanta.

Mientras que el veterano de 44 años tiene una carrera de décadas en el boxeo, su retador tiene un par de peleas que empezaron con una evento más apegado a los memes que al profesionalismo: la pelea con el también youtuber KSI, en 2018.

Recientemente, el autodenominado boxeador ha participado en tres peleas. En la más reciente, noqueó al expeleador de la UFC Ben Askren

Para Mayweather esta no será la primera vez que se presta para un espectáculo. Recientemente, se enfrentó contra el peleador Conor McGregor y contra el japonés Tenshin Nasukawa. Por ambos combates ganó 275 millones de dólares.

Fuente: Instagram: @floydmayweather