DEPORTES

Final adelantada; El PSG recibe al Manchester City en las semifinales de la Champions

PSG en casa buscará sacarle ventaja al City en las semifinales de la Champions League

Mbappé celebrando.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

París, Francia. - Final adelantada la que se vivirá en la Copa de Campeones de Europa, pues el PSG recibe al Manchester City en el partido de ida de las semifinales. Los dos equipos tuvieron una gran etapa de Cuartos de Final, los de la Premier League eliminaron al Borussia Dortmund con un global de 4-2, mientras que los de París hicieron la hombría sacando al reciente campeón del certamen el Bayern Munich.

Los dirigidos por Pep Guardiola suman nueve triunfos y un solo empate en la justa, mismo que se dio en la fase de grupos el 1 de diciembre de 2020 en su visita al Porto en el Estadio do Dragao; y con el ánimo por las nubes, luego de conquistar la Copa de la Liga de Inglaterra, tras vencer al Tottenham el fin de semana, y muy cerca de conseguir un título más de la Premier League.

En tanto, el PSG viene creciendo en la lucha por conquistar la Ligue 1 una vez más, con tres triunfos consecutivos que lo colocan en la segunda plaza a una unidad del líder Lille.

Pero, en la Champions, los parisinos han tenidos duras pruebas, primero tuvo que dar cuenta del Barcelona en los octavos de final con un marcador global de 5-2, gracias a una soberbia actuación en el Camp Nou, victoria de 4-1 en el juego de ida. De igual forma, en los cuartos de final despacharon al aún vigente campeón Bayern Munich gracias al triunfo y los goles conseguido de visitante en el juego de ida en el Allianz Arena, ya que en la vuelta cayeron 0-1 para un global de tres a tres.

El juego será el día de mañana y comenzará a las 12:00. Horario para el estado de Sonora.

Fuente: Marca