DEPORTES

¿Neymar le cierra la puerta al Barcelona?: "Estoy muy bien y feliz en París"

El astro brasileño Neymar aseguró que está feliz en el PSG, por lo que su regreso al FC Barcelona sería cosa del pasado

Neymar está enfocado en ganar la Champions con el PSGCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

París, Francia.- Muchos son los rumores que colocan al brasileño Neymar de regreso en Barcelona, sin embargo, el futbolista ha dejado clara su postura en este tema al asegurar que se encuentra feliz en París, y que incluso ha hablado con la directiva sobre una posible renovación.

El astro brasileño parece convencido que en el PSG puede conseguir los títulos que logró al lado de Messi y Suárez en el Barcelona, y por el momento se encuentra encaminado a la obtención de la Champions League que el año pasado se le negó cuando perdieron la final ante el Bayern Munich.

Es por ello que 'Ney' se encuentra completamente comprometido con el equipo, en el que de acuerdo con sus propias palabras, se encuentra feliz y dispuesto a renovar se compromiso a través de un nuevo contrato con los parisinos.

Ya hablé de esto el último partido, estoy muy feliz en París. Estamos conversando con el PSG. Me siento bien, me siento feliz", indicó el sudamericano.

Parece que el FC Barcelona ha quedado en el pasado del brasileño y su mente se encuentra enfocada en lograr el mayor número de títulos posibles con el PSG, aún cuando en la Ligue 1 de Francia, el cuadro parisino se encuentra segundo lugar.

Fuente: Medio Tiempo