DEPORTES

Real Madrid se salva de la derrota y sigue con vida en Champions League

Una nueva genialidad de Karim Benzema salvó de la derrota a un Real Madrid inferior al Chelsea y con esto se van empatados al Stamford Bridge donde se definirá todo sobre esta semifinal

Real Madrid se salva de la derrota y sigue con vida en Champions LeagueCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Madrid, España.- Nuevamente tuvo que salir Karim Benzema a la defensa del Real Madrid, salvándolos de la derrota ante el Chelsea en el partido que se realizó en el Estadio Alfredo di Stéfano correspondiente a la Ida de las Semifinales en Champions League.

Los ingleses fueron superiores durante gran parte del encuentro, pero no pudieron finiquitar en la portería rival su buen funcionamiento ante un cuadro merengue que sigue sobreviviendo gracias al futbol de Benzema

Los ‘Blues’ iniciaron con las revoluciones al máximo durante los primeros minutos del encuentro y tomaron la ventaja gracias al gol del atacante estadounidense Christian Pulisic en el minuto 14. El tanto llegó luego de que ‘El Capitán América’ recortara a Thibaut Courtois, quien cuatro minutos había hecho la ataja del encuentro tras el zapatazo del jugador alemán Timo Werner.

Tras el tanto, el Real Madrid comenzó a ganar terreno y Karim Benzema avisó al 22’ con un zurdazo cruzado desde afuera del área que se estrelló en el poste.

Minutos después de sus primeras llegadas claras a gol, Benzema logró empatar el marcador al 29’, siendo esto una bocanada de aire para los locales, pues era cuando más sufría en la defensa.

El tanto se dio durante una jugada de estrategia que hizo buena bajando el balón con la cabeza y girándose para superar al senegalés Édouard Mendy de volea.

Ya en la segunda parte los entrenadores hicieron varios movimientos en su parado táctico buscando ese tanto que les diera la victoria, pero ninguno de los dos equipos se animó a ir al frente por completo, sembrando así el empate en la noche lluviosa que se vivió en Madrid, España.

 

Fuente: Tribuna