ATLÉTICO DE SAN LUIS

El Atlético San Luis busca un milagro de muchos millones ante los Tuzos del Pachuca

El equipo del San Luis buscará vencer al Pachuca para evitar finalizar último y tener que pagar 120 millones de pesos como multa, aunque también dependen de otros resultados

El equipo potosino tiene una situación por demás complicada en el cierre del rol regular del Guardianes 2021Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Las malas temporadas del Atlético San Luis se sellaran este jueves, no con el descenso, sino con el pago de una inminente multa millonaria.

Los Potosinos buscarán este jueves ante Pachuca evitar el máxima pago de 120 millones de pesos, por tener el peor cociente de la Liga MX, y pagar solo 70 millones, por ser los segundos peores. Pero hay un problema: no dependen de sí mismos. A los potosinos solo el triunfo les da oportunidad de evitar la multa máxima de 120 millones, pero además tienen que esperar a que el Atlas, el otro equipo en la disputa, no gane ante Necaxa el viernes.

De esta forma los potosinos tendrán ante Pachuca un duelo que puede valer la significativa diferencia de 50 millones de pesos. Si el Atlético empata o pierde, se condena al pago máximo sin importar el partido del Atlas; pero si gana, obliga a la Academia a que gane para evitar el pago.

El empate o derrota del Atlas con una victoria potosina condena a los Rojinegros. Así, si el Atlas suma los tres puntos el viernes, el triunfo potosino habrá sido en vano y el equipo Benjamín de la Liga MX tendrá la máxima deuda posible en el rubro, lo que dejaría un futuro incierto para la franquicia ante los rumores de una posible venta del equipo debido a la gran deuda adquirida.

Fuente: Agencia El Universal