DEPORTES

Frenan a Canadá; México sigue firme para el Gran Premio de Fórmula 1

Tras la cancelación del Gran Premio de Canadá, la F1 confirmó que sigue en pie la carrera que está programada para disputarse en la capital mexicana en octubre próximo

El Gran Premio de México se mantiene en pie, a pesar de que el de Canadá fue suspendido y cambiado a TurquíaCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- El Gran Premio de la Ciudad de México fue ratificado por la Fórmula Uno, tras la cancelación de GP de Canadá.

La suspensión de la carrera canadiense prendió las alarmas del resto de los eventos en el continente de la F1, por lo que la organización tranquilizó la situación.

“No hay cambio en las carreras de México y Estados Unidos al término de esta temporada y esperamos que se realicen. Hemos estado trabajando de cerca con los promotores y están listos para armar un gran espectáculo”, comunicó la F1.

El Gran Premio de la Ciudad de México está programado para el fin de semana del 29 al 31 de octubre; sin embargo, el Autódromo Hermanos Rodríguez se mantiene como un hospital de expansión del IMSS, el cual ha tratado a más de 5 mil pacientes por Covid-19.

Esta mañana de miércoles, el GP de Canadá fue sustituido con Turquía, debido a las restricciones de viaje internacionales vigentes en el país norteamericano, que hizo imposible para la Fórmula 1 ingresar al país por no poder cumplir con una cuarentena obligatoria de 14 días.

Fuente: Agencia El Universal