DEPORTES

Liga MX: 'Tuca' Ferretti confirma el triste final de su era con los Tigres "Es definitivo"

El entrenador Ricardo 'Tuca' Ferretti confirmó ante los medios de comunicación que se va de los Tigres

Ricardo 'Tuca' Ferretti confirmó su salida del club TigresCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Monterrey, Nuevo León.- Luego de días de incertidumbre, versiones encontradas y rumores, la mañana de este miércoles 28 de abril, el propio Ricardo 'Tuca' Ferretti confirmó a los medios que se dieron cita para la conferencia de prensa, que efectivamente se irá de Tigres al terminar la temporada.

El tema central de la rueda de prensa para hablar del próximo encuentro de los felinos de cara al final de la temporada el siguiente fin de semana, fue como era de esperarse, el tema de la renovación y su posible salida de la institución.

Sobre este tema 'El Bigotón' no dio más detalles que la confirmación de su partida al final de la temporada, y cuando se le quiso sacar más información, el técnico brasileño se negó a comentar más.

De esto no hay más tema que, terminando la temporada… es definitivo, punto y no puedo hacer comentarios”, señaló Ferretti.

Cuando se le preguntó si se siente traicionado por la directiva de Tigres por terminar de esta manera la relación laboral, el laureado técnico se limitó a decir “ya no tengo comentarios.

Fuente: Staff