LIGA MX

Rayados rescata el empate de último minuto ante el Columbus en la Concachampions

El 'Platanito' anota de último minuto y Rayados empata ante el Columbus Crew

Jugadores de Rayados celebrando.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.-  Cuando todo parecía que Rayados ligaría cuatro derrotas, tres de Liga y ahora en la Ida de Cuartos de Final de Concachampions, José Alfonso Alvarado, mejor conocido como el Platanito, salvó al Monterrey con el empate 2-2 ante el Columbus Crew en los últimos segundos del encuentro.

El equipo de Javier Aguirre comenzó ganado con gol de Ake Loba a los ocho minutos de partido con un derechazo imposible para el arquero. 

Pero para la segunda mitad el equipo de la MLS, salió más conectado, Milton Valenzuela puso el empate al 64, posteriormente Lucas Zelarayán firmó una gran noche con un golazo en el 86 y le daba la remontada en esos momentos al Columbus.

Para mala fortuna del equipo de la MLS, el árbitro agregó cuatro minutos y al 94' apareció uno de los cambios de Javier Aguirre, Alfonso 'Platanito' Alvarado, para marcar el 2-2 con un cabezazo certero a pase de Dorlán Pabón que le da vida a Rayados para la Vuelta a jugarse el 5 de mayo en el BBVA, donde Columbus tendrá que ganar para pasar a la siguiente ronda.

Fuente: Mediotiempo