DEPORTES

Atlas busca asegurarse un puesto en el repechaje de la Liga MX ante Necaxa

Con la mentalidad en sumar tres puntos, el conjunto del Atlas espera hacerse con el triunfo el día de mañana en contra del Necaxa que jugará en su casa pero sin nada porque competir

Atlas quiere asegurar repechaje ante Necaxa Créditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Los Rojinegros del Atlas buscan asegurar su pase al juego de repechaje del Guard1anes 2021, este viernes 29 de abril por la noche visitan al colero Necaxa.

Los jaliscienses buscan los tres puntos, en caso de conseguirlos y la combinación de resultados podrían asegurar que el partido de repechaje se juegue en la cancha del Estadio Jalisco.

Los 'Zorros' marchan en la posición ocho de la tabla general con 22 unidades, en caso de una resultado positivo aspirarían al quinto lugar de la tabla, siempre y cuando esperando los marcadores de otros equipos.

El desempeño de Atlas de visitante muestra números muy parejos, dos victorias, tres empates y dos derrotas fuera de su guarida.

Por su parte, los Rayos del Necaxa tuvieron un torneo para el olvido, tan sólo suman 11 unidades y este último juego en el césped del Victoria querrán aprovecharlo para salir de la última posición de la tabla general.

Durante este Guard1anes 2021, los hidrocálidos sólo acumulan dos victorias en Aguascalientes, por tres empates y dos descalabros.

La última vez que jugaron estas dos escuadras en el Victoria, el resultado fue un empate a dos tantos en el Apertura 2018.
Necaxa vs Atlas, 19:30 horas, Estadio Victoria.

 

Fuente: Agencia Universal