FUTBOL

¡Costosa derrota! San Luis pierde ante el Pachuca y deberá pagar 120 millones de pesos

El San Luis es humillado por los Tuzos del Pachuca, y al ocupar el último lugar de la tabla porcentual, deberá cubrir al millonaria multa que se aplica en lugar del descenso de categoría

Por demás costosa resultó la campaña para el Atlético San Luis, quien deberá cubrir una multa de 120 millones de pesosCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

San Luis, México.- El Atlético San Luis pagará muy caro -literalmente- la vergonzosa derrota sufrida a manos del Pachuca, por 5-1 en duelo que puso en marcha la Jornada 17 del Guardianes 2021.

Con este revés, el conjunto potosino tendrá que pagar la multa de 120 millones de pesos como castigo a terminar como último lugar en la tabla porcentual.

El pago es un ‘castigo’ que deberá cubrir en lugar de descender de categoría.

Con un cociente de .955 en 68 partidos, San Luis termina en el fondo de la porcentual, consecuencia a su décimo sexto lugar en la tabla general este torneo y con posibilidad aún de ser colero, misma situación que en el Guardianes 2020.

Los rojiblancos deberán pagar 120 millones de pesos, mientras que la multa para el lugar 17, Atlas, será de 70 mdp; el sitio 16 que pertenece a FC Juárez será de 50 mdp.

Los goles de los Tuzos fueron obra de Roberto de la Rosa (2), Erick Sánchez (2) y Romario Ibarra. Por San Luis, Ramiro González consiguió el de la ‘honra’.

 

Fuente: Marca