LMP

¡Escojan su favorito! Listas las series inaugurales de la Liga Arco Mexicana del Pacífico

La LAMP dio a conocer los encuentros que pondrán en marcha la temporada 2021-22; Yaquis y Mayos volverán a verse las caras en la jornada inaugural

El 'Haper' Gamboa, los Yaquis y los Mayos serán rivales durante la ronda inaugural de la campaña 20221-22 de la LAMPCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Quedaron definidos listos los duelos inaugurales de la temporada 202021-22 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LAMP), la cual arrancará el martes 5 de octubre.

Ayer por la tarde, la LAMP dio a conocer los encuentros que pondrán en marcha la próxima campaña de la pelota invernal mexicana, en algo que ya se veía venir después del anuncio realizado hace algunos días de que volverían las series inaugurales como antaño.

Es así como los Yaquis de Obregón volverán a verse las caras con sus vecinos Mayos de Navojoa, mientras que los Naranjeros de Hermosillo fungirán como anfitriones de los Águilas de Mexicali.

En lo que respecta al vecino estado de Sinaloa, los Venados de Mazatlán se medirán ante el campeón Tomateros de Culiacán y Cañeros de Los Mochis recibirá a los Algodoneros de Guasave.

La jornada inaugural se cierra con el duelo entre Charros de Jalisco y Sultanes de Monterrey.

 

Fuente: LAMP