Deportes

Floyd Mayweather podría ganar hasta 100 mdd por su pelea con Logan Paul

El boxeador norteamericano, Floyd Mayweather obtendría una ganancia de hasta 100 millones de dólares por pelear con Logan Paul
jueves, 29 de abril de 2021 · 19:54

Los Ángeles, Estados Unidos.- El próximo 6 de junio, Floyd Mayweather volverá al ring para enfrentarse en una pelea de exhibición contra Logan Paul. 

El excampeón estadounidense ha pronosticado una ganancia más que importante para ese día por pelear ante el hermano del influencer Jake Paul.

Según lo informado por SunSport, Mayweather está confiado en tener un PPV exitoso; mismo que le permitiría elevar sus ingresos de forma considerable ya que habría dicho al empresario Rob Moore que ha pronosticado hasta 100 millones de dólares en ganancias por subirse al cuadrilátero ante Paul.

Realmente no puedo decir cuáles serán los números. Cuánto dinero voy a ganar, o cuánto va a ganar Logan Paul; pero siempre podemos proyectar”, informó el empresario Rob Moore.

Mayweather no ha tenido una pelea desde una exhibición en Japón en 2018 ante Tenshin Nasukawa y ahora volverá al ring para encantar a sus aficionados una vez más y mostrar que su poder en los guantes está intacto.

Fuente: Vox Populi 

Comentarios