DEPORTES

LaLiga: Al Barcelona le explota una Granada en el Camp Nou; no pudo subir a la cima

De manera sorpresiva, el FC Barcelona fue derrotado por el Granada en el Camp Nou y no pudo asumir el liderato de LaLiga

El Granada le quitó la posibilidad al Barcelona de asumir el liderato de LaLigaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Barcelona, España.- Como una bomba le cayó al Barcelona la derrota consumada ante el Granada la noche de este jueves en la cancha del Camp Nou, pues puso a merced de Real Madrid y del Atlético de Madrid sus posibilidades de llevarse la Liga, en una partido con el que podía asumir el liderato de LaLiga.

La victoria del Barcelona parecía accesible ante un Granada que no suele sacar puntos de la cancha de los 'culés', y la ilusión del triunfo que los llevara a liderar el torneo de liga se hizo mayor cuando el equipo dirigido por Ronald Koeman se fue al frente en el marcador.

Para esto fue necesaria la dupla conformada por Lionel Messi y Antoine Griezmann, quienes crearon una jugada de fantasía que terminó por concluir en una antológica anotación del 10 argentino al minuto 23.

Sin embargo, lo que parecía una noche soñada para los blaugranas, se convirtió en una auténtica pesadilla, pues aunque tuvieron el control del balón y del juego, no pudieron aumentar el marcador, lo cual terminarían pagando más tarde con la derrota. 

Una sola jugada fue suficiente para que el Granada le generara peligro al FC Barcelona, y al minuto 63, tras un balón filtrado y mal fildeado por parte de Oscar Mingueza, el venezolano Darwin Machís puso el empate para el equipo de Diego Martínez.

La estocada final llegaría al minuto 79, cuando Jorge Molina se vio solo en el área para simplemente rematar el balón con la cabeza y enviarlo al fondo de las redes del arco defendido por Marc-André Ter Stegen.

La derrota le quitó la posibilidad al Barcelona de subir al liderato de LaLiga, por lo que de ahora en adelante, sus posibilidades de hacerse con el título del torneo local dependerá del Atlético de Madrid. 

Fuente: Staff