DEPORTES

Los Diablos Rojos buscan afianzar su lugar para la Liguilla ante los Bravos

El partido que se disputará este viernes, en punto de las 21:30 horas centro, el Toluca buscará asegurar un mejor lugar para cuando llegue el repechaje de la Liguilla del Guard1anes 2021

Toluca busca afianzar su lugar frente a Juárez Créditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Los Bravos de Juárez reciben a los Diablos Rojos del Toluca en la Jornada 17, última del torneo regular Guard1anes 2021, que se realizará este viernes 30 de abril en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

El equipo dirigido por Luis Sosa se ubica en el penúltimo peldaño, y apenas suma 12 puntos, resultado de tres victorias, tres empates y 10 derrotas, las dos últimas de manera consecutiva frente a León y Querétaro y se convierte en la peor defensa del torneo, al sumar 29 goles en contra y apenas 12 a favor.

Debido a este mal torneo, Juárez estaría obligado a pagar una multa por 50 millones de pesos al terminar en antepenúltimo lugar en la Tabla de Cocientes y se rumora que tendrían que vender algunos jugadores para saldar la deuda.

Por su parte, los Diablos Rojos del Toluca se ubican en la séptima posición con 22 puntos, producto de seis victorias, cuatro empates y seis derrotas y vienen con buen ánimo después de su victoria sobre el América, a quienes derrotaron 3-1 con lo que aseguraron su lugar en el repechaje; sin embargo, antes de este triunfo los Choriceros había acumulado tres derrotas consecutivas.

Diego Rigonato afirmó que no será fácil el encuentro frente a Juárez. "Acá no tenemos partidos fáciles. Los rivales son todos equipos bien armados; tenemos que entrar con la conciencia bien tranquila, pero tenemos que probar de todos lados, tenemos que ganar. Sabemos que vamos a encontrar un equipo muy fuerte", señaló el mediocampista brasileño.

De hecho, de las cuatro ocasiones que ambos equipos se han enfrentado, los Bravos se han impuesto tres veces, la última en la Jornada 9 del Torneo Guard1anes 2020, y han tenido un empate.

El partido se disputará este viernes, en punto de las 21:30 horas centro y se transmitirá por televisión abierta.

 

Fuente: Agencia Universal