DRAFT NFL

Sin sorpresas; los Jaguars eligen a Trevor Lawrence como la primera selección del Draft 2021

El egresado de la Universidad de Clemson, Trevor Lawrence es seleccionado como el número uno en el Draft de la NFL; en una elección que se venía cantando desde hace meses

E ex mariscal de campo de Clemson, Trevor Lawrence es la selección número uno del Draft de la NFLCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Los Jaguars de Jacksonville amarraron la selección más cantada en los últimos años del Draft de la NFL. Cuando Trevor Lawrence se estrenó en su primer año en la Universidad de Clemson, en 2018, se dijo que sería el pick 1 en el Draft del 2021. Incluso, este pasador ha estado bajo la lupa desde que jugaba en la preparatoria.

Lawrence finalizó su carrera con Clemson con 108 touchdowns totales (18 por tierra) y solamente 17 intercepciones a lo largo de tres temporadas.

Su talento lo hace uno de los mejores prospectos en la historia de la NFL, por lo que los Jaguars son “afortunados” de recibirlo en la Florida, ya que será la imagen –junto a Patrick Mahomes– de la Liga por los próximos 10 o más años.

Jacksonville también estrenará entrenador, el legendario coach universitario Urban Meyer, encargado de exprimir lo mejor de este jugador, quien apenas el miércoles firmó un contrato multimillonario con Adidas.

Desde su casa, acompañado de su esposa, Marissa, se colocó la gorra de los Jags, listo para comenzar con su carrera.

https://twitter.com/TheJaguarsWire/status/1387926703519981568?s=20

Fuente: Agencia El Universal