Deportes

VIDEO: 'Canelo' Álvarez muestra por primera vez su mansión en Guadalajara y su colección de autos

El boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez, mostró por primera vez su mansión en Guadalajara y su colección de autos durante una entrevista
jueves, 29 de abril de 2021 · 14:46

Guadalajara,Jalisco.- Saúl 'Canelo' Álvarez mostró por primera vez al público su mansión de Guadalajara donde tiene una colección de autos de lujo, sus cinturones de campeonato mundial, y muchas cosas más.

El campeón mexicano le abrió las puertas a Graham Bensinger, a quien le dio una entrevista llena de revelaciones, que incluyó la visita a la mansión, algo que el mismo 'Canelo' dijo que nunca había permitido.

El boxeador mexicano afirmó que aceptó mostrar su casa, porque quiere que eso sirva como motivación para otras personas. Asegura que él comenzó vendiendo paletas en los camiones, y logró tener todo lo que él tiene. Piensa que si él pudo hacerlo, otros también pueden llegar a alcanzar lo mismo en sus vidas.

El 'Canelo' conserva los primeros autos que compró con sus primeros sueldos, conserva también los primeros cinturones que ganó. Eso le recuerda de dónde salió, y hasta donde llegó.

Además, en la lujosa colección de autos que tiene, destaca un auto marca Tesla que baila. También, un vestidor de dos plantas, arte mexicano y otras curiosidades.

Fuente: Izquierdazo

 

Comentarios