FUTBOL

Vucetich no se confía; quiere ir van paso a paso con las Chivas en busca del título

El experimentado entrenador Víctor Manuel Vucetich reconoce que el primer objetivo es alcanzar la calificación, después vendrá la pelea por el campeonato, dice

El director técnico reconoce que van paso a paso, después de un mal comienzo de torneoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, México.- En las Chivas hay cero exceso de confianza, porque todavía no están dentro de los invitados a la reclasificación.

El sábado se juegan el partido más importante del torneo, ante los Tigres, y el técnico Víctor Manuel Vucetich espera darle a la afición, directiva y familia rojiblanca un triunfo para asegurar la segunda Liguilla consecutiva bajo su gestión.

“La primera instancia es buscar la clasificación, matemáticamente no la tenemos todavía. Buscaremos cerrar de la mejor manera, teniendo un buen rendimiento, para poder aspirar a estar en el torneo que viene, donde se pelea el campeonato. Los equipos siempre buscan entrar a Liguilla, en primera instancia, y la segunda es ganar el campeonato”, recordó.

Lo ideal sería que los rojiblancos ganaran, gustaran y fueran equilibrados, así como mantener otro cero en su portería para entrar muy bien al nuevo torneo, ese que se juega de manera muy especial por ser a matar o morir, deportivamente hablando.

“Tenemos que buscar el óptimo (juego). Creo que, por lo mostrado por el plantel, se puede cerrar de una mejor manera”, dijo. “Podemos dar algo más y debemos llevarlo a cabo en los encuentros que vienen”.

Fuente: Agencia El Universal