DEPORTES

Fallece la madre de histórico goleador de la Selección Mexicana y Santos

El referente jugador del club mexicano Santos Laguna y rompe redes de la Selección Mexicana de futbol pasa por uno de los momentos más duros de su vida

Fallece madre de referente jugador de la Selección Mexicana de Futbol, Jared BorgettiCréditos: Instagram: @seleccion_mexicana_futbol
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El reconocido e histórico goleador de la Selección Mexicana de fútbol y del club mexicano Santos Laguna Jared Borgetti, está atravesando por uno de los momentos más más difíciles de su vida, pues el día de hoy se anunció el fallecimiento de su madre, la señora María Gertrudis Echavarría.

Actualmente, Borgetti es comentarista y analista deportivo del canal ESPN, luego de haberse retirado del fútbol profesional hace poco más de 10 años, en diciembre de 2010.

La Selección Mexicana envió sus sentidas condolencias a través de sus redes sociales para el máximo anotador de goles del equipo tricolor.

'El Zorro del Desierto', como era conocido dentro de las canchas, alcanzó la marca de máximo goleador de la Selección Mexicana con 46 goles, hasta que Javier el 'Chicharito' Hernández lo superó.

Borgetti estuvo en distintos clubes  de México, como Dorados, Pachuca, Cruz Azul, Monterrey, Chivas, Monarcas, Puebla y Santos, donde mostró su gran nivel futbolístico y que le abriría las puertas para migrar al futbol europeo para jugar con el Bolton Wanderers, equipo de la liga inglesa.

Fuente: Medio tiempo