DEPORTES

Las Chivas del Guadalajara quieren tener su domingo de resurrección ante el Santos

El equipo del Rebaño tratará de aprovechar la visita de los Guerreros del Santos, en duelo de la Jornada 13 del torneo Guardianes 2021 para sacar la mayor cantidad de puntos en busca de la clasificación

Las Chivas del Guadalajara ya no tienen margen de error, si es que quieren aspirar a la reclasificaciónCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Con la mira puesta en sumar la mayor cantidad de puntos disponibles en busca de alcanzar la reclasificación del Guardianes 2021, las Chivas del Guadalajara se miden ante los Guerreros del Santos en el Estadio Akron, este domingo.

Ya con los campeones del preolímpico en sus filas, las Chivas buscarán romper un mal registro reciente ante los Guerreros, pues no les han podido ganar en los últimos siete partidos de Liga MX incluyendo cinco derrotas.

La pregunta es: los seis jugadores rojiblancos campeones en el Preolímpico ¿lograrán motivar a sus compañeros para sacar adelante al Rebaño?

Y es que el Guadalajara fue el equipo que más seleccionados aportó para que la Selección Nacional Sub-23 consiguieran el boleto a los Juegos Olímpicos.

Veremos si aún les quedó algo del brillo que mostraron en este torneo de la Concacaf.

 

Fuente: Agencia El Universal