DEPORTES

Atlas 'amarra' su boleto al repechaje del futbol mexicano

Atlas cierra con broche de oro el torneo, goleando al Necaxa y amarra su boleto a la repesca

Jugadores celebrando.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Aguascalientes.- Los Rojinegros sacan su orgullo e hicieron buenos los pronósticos venciendo al sótanero general Necaxa con marcador de 5-1 en el Estadio Victoria, en el último partido de la fase regular del Torneo Guard1anes.

Con este resultado el Atlas consigue su boleto a la repesca y no dejó a la suerte el pase a la siguiente fase, además aprovechó que se enfrentaba al último lugar del torneo para sumar una victoria más y llegar a 25 puntos, lo que los pone de forma momentánea en el quinto lugar.

El resultado se dio gracias a al doblete del canterano, Ozziel Herrera, más uno de Aldo Rocha, uno de Jairo Torres y otro Julio Furch, con esto el equipo de Diego Cocca tiene todo para jugar la repesca en casa, y soñar con entrar a los Cuartos de final del futbol mexicano.

Este resultado es importante, pues los tapatíos venían de perder con Chivas, no podían dejar la clasificación a la suerte y tuvieron que levantarse de un gol tempranero en el Estadio Victoria ya que a los 66 segundos ya lo ganaban los locales con gol de Juan Delgado.

Fuente: Mediotiempo