DEPORTES

Boxeadores cajemenses consiguen aseguran su participación al torneo estatal

Boxeadores cajemenses compitieron para conseguir su pase al torneo estatal

Los boxeadores celebrando.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Gran torneo el que se vivió en el gimnasio solidaridad en donde se dieron cita diferentes peleadores de todo el municipio con la finalidad de obtener un boleto al selectivo que representará a Cajeme en la etapa Estatal de los nacionales CONADE.

Raúl Valencia Cueller y José Antonio León Gastélum del gimnasio Dinamita del entrenador Teodoro Alarcón destacaron en el certamen, ganándose un lugar en el evento del próximo primero y segundo de mayo en Hermosillo Sonora.

El primero en asegurar su boleto para el equipo del ‘Tolocho’ fue Raúl, que en una contienda bastante reñida se impuso ante Diego Manuel Flores.

Por otra parte, el otro integrante del ‘Dinamita Team’ José Antonio, cumplió su sueño y representará al municipio tras vencer a Tristán Montes en la división de hasta 69 kilogramos.

Con estos dos resultados Alarcón intentará posicionar a sus pugilistas en lo más alto este fin de semana en la capital del estado y que sean ellos los que formen parte de  la ‘ola roja’ en los eventos nacionales.

El resto de los boxeadores que también ganaron e irán al estatal son, Alejandro Castro del gimnasio Russo, Julio César Villares de los Waseados, Juan Valenzuela del gym Sonora, Alejandro Espinoza del ‘Alex team’ y Juan Pablo Enríquez salieron con la mano en alto, mientras que del ‘Vale’ López; Jesús Zazueta, Ramin Flores e Irvin Gastélum, igualmente representarán a Cajeme.