Ciudad de México, México.- El equipo del Cruz Azul buscará cerrar con ‘broche de oro’ el torneo regular del Guardianes 2021, cuando reciba la visita de los Xolos de Tijuana, conjunto que necesita ganar en la cancha del Estadio Azteca y esperar un verdadero milagro para acceder a repesca.
El equipo de Juan Reynoso liga catorce encuentros sumando puntos y su defensiva parece imbatible ya que solamente han recibido 10 goles en todo el torneo.
Te podría interesar
No obstante, de ellos 8 han sido aceptados como locales por lo que los Celestes deben apuntalar este rubro para no llevarse una desagradable sorpresa.
Al mismo tiempo los de La Noria, Xochimilco, cuentan con una artillería sumamente eficiente capitaneada por Jonathan Rodríguez, quien con nueve goles es el tercer mejor ariete de la Liga MX.
Del otro lado de la cancha los de Tijuana se presentarán luego hacer valer el viejo adagio que reza: “equipo que estrena técnico, gana”, pues con Robert Dante Siboldi como su flamante entrenador vencieron a Necaxa -el peor de la competencia-, rompiendo una pésima racha de tres derrotas en fila que les alejo de la zona de reclasificación.
El estratega uruguayo sabe que para Xolos es muy complicado calificar pero si quieren lograrlo, deben sacar tres puntos de la capital del país y que Pumas, Mazatlán, Querétaro y Pachuca no ganen.
Fuente: Agencia El Universal