FUTBOL

El Cócorit FC es el ‘coco’ del Obson Dynamo y lo elimina en ronda de semifinales

En duelo de equipo sonorenses, el Cócorit FC derrota por 1-0 al Obson Dynamo FC y avanza a la gran final de la Liga MXA Independiente

El Cócorit FC se llevó el duelo de equipo sonorenses que se enfrentaron en semifinales de la Liga MXA IndependienteCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, México.- Al igual que en el rol regular, el equipo de Cócorit FC resultó ser el ‘coco’ para el Obson Dynamo FC en la Liguilla de la Liga MXA Independiente, tras derrotarlo por 1-0 y avanzar a la gran final de esta temporada.

Duelo disputado en la Unidad Deportiva de Fresnillo, Zacatecas donde el cuadro cocoreño revalidó las dos victorias que consiguió durante el rol regular ante los pupilos de Benjamín Valenzuela, para instalarse en la gran final de esta competencia.

El encuentro resultó muy parejo, con ambos equipos anulándose a la ofensiva y brindando un buen trabajo defensivo en la primera parte, tanto que el marcador finalizó 0-0 tras los primeros 45 minutos de juego.

Sería hasta el complemento, cuando José Luis Rodríguez aprovecha un descuido de la zaga del Obson al 32’ y se enfila al marco rival, aprovechando la salida del guardameta para puntear el esférico y enviarlo al fondo de las redes.

Con este resultado, el conjunto cocoreño se instala en la gran final de la Liga MXA Independiente, la cual se disputará este mismo sábado en tierras zacatecanas.