DEPORTES

Liga MX: Atlético de San Luis despide a su entrenador Leonel Rocco

A través de redes sociales, Atlético San Luis informó sobre su decisión de despedir al técnico uruguayo Leonel Rocco

Leonel Rocco dejó de ser el entrenador del Atlético de San LuisCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.-  La mañana de este viernes 30 de abril, la directiva de Atlético de San Luis anunció a su afición y al futbol mexicano que su técnico, Leonel Rocco, dejaría el cargo ante los malos resultados que ha tenido el equipo en la presente temporada de la Liga MX.

La reciente goleada que le propinó el Pachuca fue la gota que derramó el vaso y la molestia de la directiva de San Luis fue mayúscula, así que no pudieron esperar más para anunciar que le 'darían las gracias' al entrenador uruguayo.

A partir de esta fecha, el profesor Leonel Rocco ha dejado de ser el Director Técnico de nuestro equipo. La decisión ha sido tomada después de analizar la situación deportiva por la que pasó el equipo en este torneo”, señala el comunicado.

La directiva se comprometió con la afición a realizar una reestructuración profunda, la cual deberá hacerse sin considerar los 120 millones de pesos que el club deberá pagar gracias al nuevo sistema del futbol mexicano desde que se eliminó el descenso.

En redes sociales, las reacciones de aficionados del San Luis no se hicieron esperar y la molestia contra el entrenador tampoco, incluso entre famosos periodistas deportivos como Mauricio Pedroza.

Fuente: Staff