Deportes

¡Insólito! Rangers Texas el primer equipo con estadio lleno desde que comenzó la pandemia

Los Rangers Texas se convierten en el primer equipo de las Grandes Ligas de Béisbol sin límite de asistencia en su estadio
lunes, 5 de abril de 2021 · 16:08

Texas, Estados Unidos.- Este 4 de abril, durante su encuentro contra  Toronto Blue Jay, el equipo de los Rangers Texas permitieron la entrada a 40 mil 158 aficionados con motivo de su primer juego en casa de la Major League Beisbol (MLB).

La decisión de permitir  el acceso del 100 por ciento de la afluencia de su estadio es consecuencia de las medidas del Gobierno estatal, quien aseguró que las estadísticas de contagios de Covid-19 van a la baja.

El Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) recomienda que debe de existir un espacio de seis pies (dos metros) de distancia entre las personas como medida para prevenir contagios, pero debido a la gran cantidad de personas durante el partido no se respetó la sana distancia entre los aficionados en las gradas y tampoco el uso de cubrebocas para evitar propagación del Covid-19.

Hasta el momento, Rangers es el único equipo que siguió las indicaciones del gobernador de Texas, Greg Abott en restablecer negocios con total normalidad, a pesar de la pandemia.

Fuente: ESPN

Comentarios