DEPORTES

Los Mellizos consiguen una paliza gracias a que Nelson Cruz pega dos jonrones

Los Mellizos de Minnesota doblegaron este lunes a domicilio en las Grandes Ligas a los Tigres de Detroit con marcador de 15-6 gracias al poderío a la hora de batear de Nelson Cruz

Los Mellizos consiguen una paliza gracias a que Nelson Cruz pega dos jonronesCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Detroit, Estados Unidos.- El bateador designado veterano, Nelson Cruz conectó un grand slam luego de haber fallado en el primer intento, agregó un jonrón solitario, para que los Mellizos de Minnesota vencieron por paliza de 15-6 a los Tigres.

Akil Baddoo bateó un grand slam para los Tigres. Hizo su debut en Grandes Ligas el domingo y conectó un jonrón en el primer lanzamiento que recibió.

Cruz llegó con las bases llenas en el segundo y los Mellizos ya arriba 2-0. Envió un batazo por la línea en el jardín derecho que falló, pero estuvo lo suficientemente cerca para una revisión de repetición.

Esa llamada fue confirmada, pero luego Cruz hizo el siguiente lanzamiento por encima de la valla de la izquierda.

Los Mellizos anotaron cinco carreras en la segunda y Cruz volvió a conectar un cuadrangular en una quinta de cinco carreras.

Detroit anotó cinco con dos outs en la mitad inferior con un jonrón solitario del jardinero central Víctor Reyes y el slam de Baddoo.

 

Fuente: ESPN