DEPORTES

¡Un récord más! Lionel Messi recibe homenaje tras alcanzar nueva marca con el FC Barcelona

El jugador argentino se convirtió en el jugador con más partidos oficiales jugados con la camiseta del Barcelona en su juego pasado contra la Real Sociedad

Messi se ha convertido en una leyenda con el FC Barcelona lograr romper múltiples récordsCréditos: Twitter @FCBarcelona_es
Escrito en DEPORTES el

Barcelona, España.- El jugador del FC Barcelona, Leo Messi recibió un homenaje en el estadio Camp Nou antes de comenzar el partido entre Barcelona y Valladolid.

El motivo del homenaje es que el argentino se convirtió durante el partido pasado, el cual se disputó ante la Real Sociedad, como el jugador con más partidos oficiales con la camiseta del club, alcanzado 768 juegos.

Piqué, BusquetsSergi Roberto entregaron al astro argentino una camiseta conmemorativa, firmada y enmarcada con el número 768 para celebrar su nuevo récord.

La camiseta que se entregó al jugador es de la temporada 2004-2005, ya que fue la fecha en que Messi debutó con el equipo azulgrana.

Después de recibir el reconocimiento, el jugador se tomó una foto con sus compañeros de equipo, para después posar junto a su esposa Antonella y sus tres hijos, quienes siguieron el partido desde el palco del Camp Nou por primera vez desde que comenzó la pandemia.

Fuente: Twitter @FCBarcelona_es