DEPORTES

El club Alebrijes golea sin piedad al campeón de la Liga Expansión

Durante el encuentro correspondiente a la Jornada 14 de la Liga Expansión, el conjunto de los Alebrijes mostraron de que están hechos y le recetaron una goleada a TM Club Futbol

El club Alebrijes golea sin piedad al campeón de la Liga ExpansiónCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Los Alebrijes golearon la noche de este martes al actual campeón de la Liga Expansión, al TM Club Futbol, por marcador de 4-1 en duelo correspondiente a la Jornada 14 de la Liga Expansión.

Muy temprano del encuentro disputado en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, apenas al minuto de juego los Alebrijes dieron avisos que saldrían por la victoria y por un marcador holgado.

Pero los visitantes controlaron el esférico, todo parecía normal ante la campaña que han mostrado ambos conjuntos. Iniciaban con 15 unidades.

Para el complemento, cuando corría el minuto 61, en un desborde por la pradera derecha de Johan Alonzo a pase filtrado a la llegada de Fernando Vázquez que de pierna izquierda cruzo al meta de la Jaiba Brava rompiendo el cero en el marcador.

La segunda anotación caería desde los once pasos, el encargado de patear fue Julio César Cruz que con potencia y de pierna izquierda doblego a Estuardo Azahar.

El gol de la honra cayó de la cabeza de Daniel Lajud, luego de un buen recorte y centro precisó a la posición del Lajud para sortear la cabeza y cantar el único tanto del campeón.

Ya en tiempo de compensación los Alebrijes sentenciaron el partido, Carlos Andrés Fonseca entro al área entre forcejeos y anotó el tercer gol de la noche para los locales.

Pero faltaba el cuarto gol. La Jaiba Brava se volcó en busca de acortar el marcador, pero en un descuido y a toda velocidad Fernando Morales recorta al centro para dar un pase a la llegada de Jesús Alejandro Ochoa que solo tuvo que firmar la goleada.

Tras el resultado los Alebrijes saltan a 18 unidades, mientras que la Jaiba Brava se estanca en 15 puntos.

 

Fuente: Agencia Universal