GRANDES LIGAS

¿Los Medias Amarillas de Boston? Revelan su uniforme edición especial; conócelo

El equipo de los patirrojos utilizarán una edición especial en el que rendirán homenaje al Día de los Patriotas; es uno de los cambios más significativos desde hace más de un siglo

La nueva indumentaria ha causado revuelo en redes sociales, donde han levantado infinidad de comentariosCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Boston, Estados Unidos.- Desde 1903, cuando los Medias Rojas utilizaron por primera vez una “B” en su gorra y añadieron “Red Sox” al frente de sus camisetas, Boston no ha cambiado muchos sus uniformes.

Claro, hicieron algunos ajustes en la década de los 70, han vestido diferentes medias a lo largo de los años e incluso han añadido una camiseta alterna, pero la vestimenta de Boston es reconocida universalmente. ¿Para qué cambiar un clásico?

Bueno, los Medias Rojas están añadiendo un divertido estilo a su repertorio de uniformes. Este año, estarán rindiendo homenaje al Día de los Patriotas - cuando tradicionalmente se une toda la ciudad a la hora del desayuno para seguir el Maratón de Boston- con una edición especial de su uniforme, estilo City Connect.

Así es. Este uniforme no tendrá el rojo característico, sino los colores típicos del maratón, amarillo y azul. Al frente dice “Boston” y también tendrá el número 617 en la manga, que representa el código de área en el que se encuentra el Fenway Park.

Además, las gorras tendrán la “B” clásica, pero tendrá los mismos colores de la camiseta. También cuenta con unas medias especiales.

Es el cambio más llamativo de uniforme desde que los Medias Rojas pasaron de utilizar el color azul a una media gigante en el pecho en 1908. Entonces, sí, es algo importante.

Fuente: MLB.com