DEPORTES

Solari sí le da importancia a la Concachampions y asegura que van por el título

El director técnico de las Águilas del América, afirma que toma muy en serio el torneo de la Concachampions, donde espera llegar muy lejos con su equipo

El entrenador argentino reconoce que cada competencia tiene su dificultad, pero que él está aquí para ganar con su equipoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Santiago Solari, técnico del América, no se contrapunteó con Santiago Baños, presidente de las Águilas. Baños dijo que la Concachampions no interesaba, Solari, con toda la retórica posible, afirma que honrará el juego y que quiere ganar la Concachampions.

“Nosotros venimos acá para honrar a esta institución, ese es nuestro objetivo. No difiere de cómo es el deporte. Lo dije anteriormente, nosotros salimos a ganar cada partido, ese es el objetivo del deporte, para tratar de crecer. Entregar lo mejor que tenemos y llegar lo más lejos posible”, comentó en conferencia de prensa de cara al juego contra el Olimpia de Honduras. Al entrenador no se le volvió a tocar el tema.

Solari, muy respetuoso, señaló que el torneo lo tomará muy en serio, no dando por descontado que será difícil avanzar, como lo ha sido en Europa y Sudamérica, donde también lo jugó: “Cada confederación tiene su gran dificultad. He tenido la suerte de llegar al Mundial de clubes a través de tres Conferederaciones diferentes, con River Plate en la Libertadores, con Real Madrid en Europa y con Atlante en Concacaf".

"Cada confederación tiene su gran dificultad. Están los mejores países de centro y Norteamérica, ahora empieza una estancia que es eliminación directa, están los equipos más fuertes de México del año pasado, y estamos para enfrentar a un equipo que tiene tres títulos consecutivos de su país”.

 

Fuente: Agencia El Universal