CHAMPIONS LEAGUE

Vinícius se viste de héroe y le da la victoria al Real Madrid en Champions

Vinícius le anota un doblete al Liverpool y pone a soñar al Real Madrid en la Champions

Vinícius celebrando el gol.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Madrid. España. - El Real Madrid se impuso 3-1 al Liverpool en el partido de ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, gracias a un doblete de Vinícius que fue el héroe del juego.
Los Merengues tuvieron que recurrir del joven brasileño Vinicius, El tan cuestionado ofensivo del Madrid dio su mejor partido desde que llegó al equipo. ‘Vini’ firmó fue la figura anotando un doblete.

El carioca abrió el marcador al minuto 26. Una asistencia mágica de Toni Kroos desde atrás de medio campo, un control de pecho exquisito y un derechazo implacable pusieron el 1-0 del Madrid, que 10 minutos después encontró el segundo con un error increíble. Trent Alexander-Arnold devolvió el balón al centro del área y ahí estaba solo Asensio, quien con enorme frialdad se quitó a Alisson con un sombrerito y empujó a puerta vacía ante los aplausos de Zinedine Zidane y los suplentes, los únicos que se escucharon en un vacío Estadio Alfredo Di Stéfano.

Para el segundo tiempo los de la Premier League despertaron, Mohamed Salah no perdonó en el área y parecía que venía el mejor momento de los ingleses, pero no fue así.

Al 65, tras un pase de Luka Modric, el camiseta 20 le pegó de derecha para el 3-1 definitivo, que pudo ser más amplio de no ser por dos contragolpes clarísimos desperdiciados por Asensio.

Fuente: Mediotiempo