Deportes

Pese a Covid-19, Saúl 'Canelo' Álvarez pelearía en estadio lleno frente a casi 100 mil fans

Parece que Saúl 'Canelo' Álvarez podría pelear su siguiente pelea, en estadio lleno; de acuerdo con información oficial, podrían llegar casi 100 mil aficionados, pese a Covid-19 en EU
miércoles, 7 de abril de 2021 · 10:20

Texas, Estados Unidos.- La mañana de este miércoles 7 de abril, se informó que Saúl 'Canelo' Álvarez podría pelear con un estado lleno en su totalidad para su próximo espectáculo, pese al Covid-19.

La pelea en la que podrían asistir casi 100 mil aficionados sería la de Saúl 'Canelo' Álvarez contra Billy Joe Saunders, la cual se efectuaría en Arlington, Texas en Estados Unidos.

La decisión de abrir tal cupo se determinó luego de que los Rangers de Texas, para su juego inaugural de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB, por sus siglas en inglés)  vendieron el total de sus boletos con los que fueron 40 mil 518 asistentes.

Lo anterior no se había visto en el mundo desde marzo del paso 2020, luego de que autoridades anunciarán pandemia causada por el coronavirus.

Este antecedente inspiró a los promotores de la pelea del 'Canelo' a abrir las puertas y llenar uno de los estados más grandes del país vecino. Si se llegasen a vender los más de 80 mil tickets, estos tendrían una ganancia de más del 10 millones de dólares.

En caso de que sí se efectúe el duelo entre ambos de esta manera, las autoridades tendrían que informar qué medidas se tomarían para evitar un rebrote de Covid-19 en ese estado de Estados Unidos, pues una de las medidas de prevención más populares es evitar las aglomeraciones.

Fuente: El Universal

Comentarios