Deportes

Tiger Woods: Revelan las causaron el accidente que por poco le cuesta la vida

Las autoridades de Los Ángeles revelaron finalmente las causas que originaron el accidente que sufrió el golfista Tiger Woods
miércoles, 7 de abril de 2021 · 11:20

Los Ángeles, Estados Unidos.- Finalmente las autoridades revelaron las causas que originaron el terrible accidente que sufriera el golfista Tiger Woods, el cual por poco le cuesta la vida y que le dejó severas lesiones el pasado 23 de febrero.

La Oficina del Sheriff del condado estadounidense de Los Ángeles, en California, señaló que el deportista conducía con exceso de velocidad al momento del siniestro, hecho que provocó el percance que le causó serias heridas ortopédicas en la pierna derecha.

Tiger Woods viajaba a más de 82 millas por hora en una zona de 45 mph, de acuerdo con los datos recibidos de la grabadora de caja negra de la camioneta Genesis prestada por Woods”, señaló, dijo el alguacil Alex Villanueva.

A pesar de las conclusiones del informe, el golfista no enfrentará cargos ni será requerido por una corte para rendir declaraciones ya que se trató de un simple accidente en el que solo él se vio afectado.

Fuente: USA Today

Comentarios