DEPORTES

¡Entérate! Cruz azul se encuentra en pláticas para renovar a dos referentes del equipo

'La Máquina' del Cruz Azul busca renovar a estos referentes del equipo y están abiertos a escuchar ofertas de equipos europeos

El equipo de Cruz Azul se encuentra en pláticas para renovar a dos de sus jugadores referentesCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Cruz Azul comenzó las pláticas con Jesús Corona y Orbelín Pineda para renovar los contratos que están por vencer este año, pero en el caso del joven futbolista, el equipo está dispuesto a darle las facilidades para cumplir su sueño de jugar en Europa.

El Presidente de 'La Maquina', del Cruz Azul, Víctor Velázquez, mencionó que el equipo desea que Orbelín pueda trascender y no pondrán ningún impedimento para que el volante mexicano pueda salir al 'Viejo Continente'.

No ponemos ninguna objeción, si así lo desean, que mejor que vayan al futbol extranjero, pero síi también vemos que su deseo es quedarse en el club, nosotros encantados y seguiremos trabajando con Orbelín'', informó Velázquez.

En el caso de Corona, quien finalizará su contrato durante el próximo verano, fue optimista e informó que ya se estaba platicando con ‘Chuy’ e iban muy avanzados y en muy buenos términos.

Orbelín tiene contrato con 'La Máquina' hasta diciembre del presente año, pero el reglamento FIFA le permite a los futbolistas negociar con cualquier equipo cuando falten seis meses para el vencimiento de su vínculo.

Fuente: Marca