DEPORTES

"Dios te bendiga, eres el mejor": 'Canelo' derrite corazones con su nuevo noble gesto

El famoso boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez derritió el corazón de los mexicanos y se ganó el aplauso por una noble acción

Saúl 'Canelo' Álvarez se ganó el aplauso de la gente por una noble acciónCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Para todos es ya bien sabido que a pesar de todo lo malo que se hable de él por como ha llevado su carrera boxística, Saúl 'Canelo' Álvarez es un hombre con un buen corazón, y este viernes 9 de abril volvió a demostrar porque es un ídolo para muchos.

Y es que el oriundo de Jalisco, que durante toda su carrera ha recibido crítica, tras crítica, se ganó el aplauso, quizá también de quienes se califican como 'detractortes del Canelo', por una noble acción del pugilista de 30 años.

A solo días de que el considerado 'mejor libra por libra' del mundo, demostrara el gran ser humano que es al apoyar a una mujer que pidió su ayuda para una complicada y costosa cirugía de al rededor de 500 mil pesos, respondió favorablemente a une pequeña que solicitó su colaboración.

Buenas tardes señor Canelo, ¿nos puede regalar algún objeto tuyo firmado por favor? Mi mamá tiene un tumor cerebral que es muy grande. ¿Nos puede ayudar? ¿Mi hermana podrá hacer una rifa? Para conseguir dinero. Que Dios lo bendiga. Eres el mejor”, señala la menor en un conmovedor video.

El pugil no se lo pensó dos veces y pidió una dirección para mandarle a la niña lo que pidió para poder ayudar a su mamá, demostrando así que siempre que lo requieran, apoyará a la gente. 

Fuente: Staff