BOXEO

El momento ha llegado, 'Guáguara' Jr., se encuentra listo para defender el legado

'Guáguara' Jr., hará su debut en el boxeo profesional el próximo 14 de mayo en Ciudad Obregón

Reyes entrenando.Créditos: TRIBUNA
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora. - El brincar de amateur al profesional es un paso difícil para cualquier boxeador, pero es todavía más complicado cuando tienes un apellido que defender, como es el caso de José Arturo Reyes., quien tendrá su primera pelea como profesional el próximo 14 de mayo en Cajeme.

El ‘GuáguaraJr., tuvo un gran paso en amateur, consiguiendo tres campeonatos estatales, tres municipales y un nacional, convirtiéndose en una de las cartas fueres del boxeo en Sonora.

El joven, es hijo de uno de los boxeadores más queridos del estado, el famoso Arturo Reyes Guáguara’. Así que también tendrá el compromiso de defender con mucho orgullo el legado de su padre.

“Ya me siento preparado para mi debut, es ideal para mi comenzar a los 18 años, sé que tengo que mejorar muchas cosas, son diferentes estilos, pero estoy trabajando muy duro”.

No estoy nervioso, muchos conocen a mi papá y van a querer seguir mi carrera, pero tengo que saber controlar mi presión, no me afecta que los reflectores estén sobre mí y quieran saber cómo le va al hijo del Guáguara”.

Reyes Jr., es entrenado actualmente por su papá quien día con día le habla sobre la exigencia de ese deporte y del amor que le debe de tener al boxeo.

“Tenemos un gran equipo, mi papá me aconseja, sabe cómo hablarme, la verdad que siempre ha estado conmigo desde que decidí ser boxeador”.

Quiero brindar un gran espectáculo a toda la gente, espero salir con la mano en alto y por nocaut este próximo 14 de mayo”.

Temas