GOLF

Mexicana Gaby López se acerca al título en el Campeonato Mundial Femenino de Golf

La golfista mexicana Gaby López se ubica en el cuarto sitio de la competencia que se disputa en Singapur, a dos golpes de la líder del torneo, la china Xiyu Lin

La golfista mexicana Gaby López se metió de lleno a la pelea por el título, en el torneo que se realiza en SingapurCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- La mexicana Gaby López se metió de lleno a la pelea por el título del Campeonato Mundial Femenino de Golf, en Singapur, luego de que este sábado tuvo un espectacular recorrido que le permitió ubicarse en el cuarto lugar de la competencia.

La mexicana registró una de las mejores tarjetas de la jornada, al totalizar un score de 65 golpes, siete por debajo del par, para escalar del casillero 16 al cuarto y a solo dos golpes de la líder, la china Xiyu Lin (202, -14).
Incluso los números de la capitalina pudieron haberla colocado en la cima, pero un par de bogeys lo impidieron. Sin embargo, una impresionante tarjeta con nueve birdies la puso entre las punteras del evento con score global de 204, -12.
La surcoreana Inbee Park, quien había estado en la cima las primeras dos rondas, cayó al segundo escalón, que comparte con Hannah Green, de Australia. Ambas marchan con 203, -13.

Fuente: Reforma