DEPORTES

VIDEO: Así fue la detención de Freddy 'N', futbolista y hermano de delantero del América

Freddy, futbolista y hermano del delantero Henry Martín, fue detenido el pasado viernes 30 de abril por presunta violación

El hermano del delantero del Club América ha sido detenidoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Freddy 'N', futbolista profesional y hermano del delantero de Club América, Henry Martín, fue detenido el pasado viernes 30 de abril por el presunto delito de violación, según anunciaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ).

A través de su cuenta de Twitter, el reportero Carlos Jiménez compartió un video que capturó el momento de la detención del susodicho, en donde se le acusó por violar a una mujer en una fiesta, misma que se realizó en el domicilio del 'goleador' del América, Henry Martín.

Las investigaciones para el esclarecimiento del caso ya se están llevando a cabo y la situación legal del joven será dada a conocer durante las próximas horas por los agentes de la FGJ.

Al respecto, Henry 'N' no se ha manifestado ni ha emitido algún comunicado en relación a la detención de su hermano. En contraste, el presunto violador no se encontraba registrado en la Federación Mexicana de Futbol, ya que los últimos meses jugó con el equipo Faisanes FC

Fuente: Carlos Jiménez @c4jimenez