DEPORTES

¡De no creerse! Saunders está en el hospital; asevera que 'Canelo' le rompió en 3 la mejilla

Billy Joe Saunders fue operado del ojo derecho debido a las fracturas que 'Canelo' le propinó; según aseveró, el boxeador le partió la mejilla en tres partes

Billy Joe Saunders declaró que 'Canelo' le rompió la mejillaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Dallas, Texas.- Luego de ser derrotado por Saúl 'Canelo' Álvarez en el pasado encuentro de box, Billy Joe Saunders acudió al hospital para someterse a una cirugía ocular, debido a las múltiples fracturas que presentaba en el rostro, según lo aseguró Eddie Hearn, director de la promotora Matchroom Boxing.

Posterior a la operación, el inglés reapareció en redes sociales, en donde agradeció a sus fanáticos y seguidores por el apoyo, además de mencionarles que su intención era recuperarse para regresar al ring y ponerse los guantes.

Gracias a todos por sus mensajes. Salí con la cuenca del ojo rota y mi mejilla se rompió en tres partes, pero la operación salió bien", se lee en el post del boxeador británico.

Billy Joe Saunders deberá continuar en Dallas durante los próximos días por protocolo médico y se espera que vuelva a la Gran Bretaña para descansar y prepararse si es que quiere continuar en los combates, como según indicó. 

A veces ganas algunas y a veces pierdes otras (peleas), pero no me sentí fuera de mi Liga, aunque un buen golpe me fue conectado y ya no pude ver. Gracias a todos los que lo vieron. Volveré. Que Dios los bendiga", agradeció el profesional del boxeo.

La pelea celebrada el sábado 8 de mayo en el AT&T Stadium de Arlington, vendió más de 73 mil entradas y pese a las especulaciones, 'Canelo' le quitó el invicto al inglés, pues fue en el octavo round cuando el este se rindió ante el mexicano presentando una notable herida en el pómulo derecho.

Fuente: Facebook @Billy J Saunders