DEPORTES

Atlético de Madrid supera a la Real Sociedad y no suelta el liderato

Ángel Carrasco y Yannick Carrasco comandan la victoria del Atlético de Madrid

Correa celebrando.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

España. - La pelea por el título de la Liga de España sigue el ‘rojo vivo’, y el Atlético de Madrid no desperdició puntos, haciendo su tarea venciendo a la Real Sociedad.

Con este resultado los ‘Colchoneros’ seguirán como líderes del certamen por una semana más, el Atleti llegó a 80 puntos en la competencia española y se despegó a cuatro puntos del Barcelona y a cinco del Real Madrid.

Aunque la Real Sociedad puso en aprietos al líder, los encargados de darle la victoria a los del ‘Cholo’ fueron Carrasco y Correa con un marcador final de 2-1.

El juego comenzó con mucha intensidad, pero fue hasta el 15’ cuando Yannick Carrasco recibió un buen pase de Llorente, bajó el balón y definió frente a Remiro para hacer el 1-0.

El 2-0 llegó al 27’, Ángel Correa recibió de Suárez y la mandó a guardar para darle tranquilidad al Atlético.

Al 50’ Suárez tuvo otra de gol que dejó en las manos de Remiro, el propio uruguayo recibió la revancha al 56’ y de nuevo falló. Portu buscó el descuento para la Real con y disparo muy cercano a la portería que le atajó Oblak al 66’. Siguió la Real y al 79, Portu la puso en el poste y en el segundo remate volaron el balón. Fue hasta el 82’ cuando llegó el gol de la visita, Igor Zubeldia anotó en tiro de esquina y en una mala marca hizo el 2-1.

En este partido, el mexicano Héctor Herrera no tuvo minutos y vio a su equipo obtener tres puntos clave, desde la banca.

Fuente: Mediotiempo