Deportes

El equipo del Obson Dynamo le 'echa el ojo' al talento cajemense

El Obson Dynamo busca talento loca, haciendo visorias para las categorías sub 15 y sub 17
jueves, 13 de mayo de 2021 · 20:39

Ciudad Obregón, Sonora.- El equipo del Obson Dynamo ya piensa en su futuro, pues se realizaron con éxito las visorias para las categorías sub 15 y sub 17. Los jóvenes se dieron cita en el Campo del módulo de la Michoacán.

Vicente López Bueno director deportivo del club, explicó que el motivo de esas actividades es fijarse en el talento cajemense y completar las categorías del Dynamo en MXA.

Es una vitrina para el futbolista, lo que se viene son cosas importantes para el municipio, estamos atentos del talento local”.

Luis Andrés Cuadras y Fabián Amaya serán los encargados de dirigir las categorías juveniles del equipo.

“Llegan Andrés y Fabián para llenar nuestro cuerpo técnico, tenemos un grupo exitoso que tiene el mismo objetivo que es potencializar el nivel del fubolista cajemense. Declaró el director deportivo.

Por otra parte, Vicente, también dejó en claro que las expectativas cada vez más crecen más en el Dynamo, ya que la institución viene de tener grandes resultados.

“La idea es jugar con futbolistas locales y ser campeones, buscamos la corona en las dos categorías, eso lo tengo muy presente”.

Comentarios