DEPORTES

Regresa el boxeo a Cajeme: Arturo Reyes Jr., supera la báscula y está listo para su debut

Arturo Reyes., supera la báscula y está listo para hacer su debut como profesional ante su gente

Reyes cara a cara.Créditos: Tribuna
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Por fin, después de más de siete meses de ausencia, el deporte de los puños regresa a Cajeme, Arturo Reyes Jr., está listo para hacer su debut como profesional.

El ‘GuáguaraJr., se medirá ante el también debutante Carlos Castro, en un combate a cuatro episodios en la división de peso crucero.

Reyes Jr., y su rival superaron la báscula y están listos para dar espectáculo el día de mañana 14 de mayo en el gimnasio Manuel Lira García.

Voy con una mentalidad de ganar, por fin ya llegó la hora de subir al ring, mi rival es debutante, así que los dos vamos a salir con todo”. Declaró el cajemense.

En la misma velada, el invicto, Roberto CobraFierro (5-0) y su contrincante, Manuel Antonio Robles Salazar, vencieron la primera prueba que es cumplir con la ‘romana’. Los dos marcaron el límite de la división de los semi completos. Este es el choque coestelar del evento y también los pugilistas pelearán a cuatro episodios.

Mientras que el boxeador que le pondrá experiencia a la función es el cajemense, Joaquín Murrieta, quien intercambiara metralla en la división de las 168 libras, contra Juan Hernández, en un 'tiro' sumamente importante para el ‘Bandolero’ pues una victoria le daría la oportunidad de volver a pelear ante Mario Cázares.

“Lo importante es regresar a la actividad y sobre todo ganar, vamos por el nocaut y darle espectáculo a toda la gente que vaya al evento”. Externó el 'Bandolero'.